Analisis de la Periostitis tibial

Con menor dolor en las piernas , la periostitis tibial puede dar lugar a varios tipos de síndromes. La primera es la pierna tendinitis ya sea posterior o partes anteriores de la musculatura de la pierna inferior, que se inflama. Esto suele ocurrir cuando un atleta tiene una ruptura en la cadena cinética y la biomecánica de la extremidad inferior . Esto se debe a uno volver a correr demasiado y demasiado pronto o debilidad muscular y desequilibrio que causa el exceso de pronación/supinación del pie.

La pronación del pie o «pies planos» lugar exceso de tensión en el lado medial (interior) de la pierna puede causar medial menor dolor en las piernas, dolor medial de la rodilla, y el dolor lateral de la cadera con el correr o actividad.

Supinación (arco alto) provoca la rotación lateral inferior de la pierna, esto puede causar dolor en la pierna lateral inferior, dolor de rodilla lateral y medial dolor en la cadera.

Además, se ha descubierto que las mujeres atletas en las etapas iniciales de su menstruación tienen una disminución de la masa ósea que puede causar una avería en el propio hueso provocando un aumento de riesgo de fractura por estrés. Este fenómeno puede causar estos síndromes que comienzan en las hembras que en los machos anteriores y puede ser comúnmente se pierda la lesión diagnosticada. Por lo tanto, la historia clínica adecuada, la evaluación y el tratamiento es una necesidad.

Nutrición y dieta adecuada es un componente muy importante en la prevención de estas lesiones muy comunes, pero aún complejas. Si es inferior tendinitis pierna no se evalúa correctamente y que el atleta no buscar tratamiento puede detener en una reacción de estrés en el hueso que es causada por el exceso de tensión en la vaina ósea (recubrimiento de tejidos blandos) que alberga la musculatura de la pierna inferior. Por último, es una fractura por estrés. Estos son micro fracturas detectadas en la tibia (hueso de la espinilla) de la pierna inferior.

La biomecánica de la pierna deben evaluarse adecuadamente con el fin de diagnosticar estos síndromes por lo que un régimen de tratamiento adecuado se puede iniciar. Por lo general, un atleta puede también experimentar dolor en la rodilla medial, (fuera de) el dolor lateral de la cadera y la espalda baja dolor en las etapas posteriores (crónica) de estos signos en caso de que no han sido tratados adecuadamente.

Para evitar problemas crónicos de estas lesiones deben ser abordados más pronto que tarde, ya sea por su entrenador de atletismo, PCP (médico de atención primaria) o cirujano y Ortopedia. Ellos serán capaces de pedir una evaluación adecuada, las pruebas de diagnóstico y tratamiento para obtener rápidamente de vuelta en el campo de juego.