La artritis en la rodilla: Lo que usted necesita saber. Parte 2

Los síntomas de la artritis de las rodilla

Los síntomas de la artritis de la rodilla tienden a empeorar con el tiempo.
Comúnmente, los síntomas vinculados a la artritis de rodilla incluyen:

Crepitación, un chasquido o estallido de la articulación de la rodilla con el movimiento
Dolor que es peor por la mañana
Dolor que parece estar relacionados con el clima y empeora con la lluvia
Rigidez
Hinchazón
La debilidad en la articulación de la rodilla que puede provocar que se hebilla
El calor y enrojecimiento sobre la articulación son a menudo síntomas de la artritis gotosa, pero se pueden ver con casi cualquier tipo de artritis en función del grado de la inflamación.

síntomas de la artritis de rodilla generalmente empeoran con el tiempo. Después, estos síntomas de la artritis pueden incluir deformidades articulares visibles, contracturas musculares y la rigidez que hace que el movimiento sea casi imposible. Sin embargo, es posible que una persona experimente repentinamente graves síntomas de la artritis de la rodilla.

El diagnóstico de la artritis de la rodilla
Los médicos a diagnosticar la artritis de la rodilla a través de un examen físico, pruebas de imagen y pruebas de laboratorio.

En primer lugar, un médico revisará la historia clínica de la persona. A continuación, se examinará la rodilla con mirarlo, tocarlo, y pidiendo a la persona en caminar sobre ella (si es posible).

El médico buscará signos de artritis y lesiones potenciales. Un médico buscará por todo el cuerpo como algunas formas de artritis suelen afectar a otras áreas del cuerpo.

Una consideración en el diagnóstico de un tipo de artritis es en qué parte del cuerpo de una persona experimenta su artritis. Algunos tipos de artritis tienden a afectar sólo a una rodilla, mientras que otros suelen afectar a ambas rodillas.

Un médico también recomendará estudios de imágenes para buscar cambios en la articulación de la rodilla. Los ejemplos podrían incluir una placa de rayos X, tomografía computarizada (TC) o resonancia magnética (RM). Las dos últimas opciones de análisis ayudan a un médico a identificar el daño a los tejidos blandos que rodean los huesos de la rodilla.

Las pruebas de laboratorio para el factor reumatoide, un anticuerpo encuentran a menudo en las personas con artritis reumatoide, puede ayudar a un médico a confirmar un diagnóstico de la artritis reumatoide. El médico también puede ordenar una prueba de ácido úrico en el diagnóstico de la artritis gotosa.

Los tratamientos para la artritis de la rodilla

Los médicos suelen tratar a los primeros signos de artritis con cuidado en el hogar para aliviar el dolor. Idealmente, estos tratamientos le ayudarán a mantener la artritis empeore. Algunos ejemplos de atención artritis de la rodilla en el hogar incluyen:

Una mujer se ajusta una rodillera.
El uso de un aparato ortopédico puede ayudar a las personas con artritis hacen sus rodillas más estable.
La pérdida de peso si una persona tiene sobrepeso
La elección de ejercicios de bajo impacto sobre los de alto impacto
La aplicación de calor o hielo en la articulación de la rodilla para reducir la inflamación
El uso de ejercicios de fisioterapia para fortalecer los músculos alrededor de la flexibilidad de las articulaciones y mejorar
Tomando over-the-analgésicos de venta libre para reducir la inflamación y el dolor.
El uso de una rodillera o colocar una venda tela elástica alrededor de la rodilla para aumentar la estabilidad.
Las terapias alternativas también podrían ayudar. A pesar de que estos no han sido probados para trabajar para todas las personas con artritis, opciones como la acupuntura pueden ayudar a algunos.

Más significativo del tratamiento puede ser necesaria si estas opciones no reducen el dolor de una persona y sus síntomas empeoran. Por ejemplo, un médico puede prescribir medicamentos que se usan para reducir los síntomas de la artritis reumatoide. Los ejemplos incluyen metotrexato y sulfasalazina.

Los médicos también pueden utilizar las inyecciones de corticosteroides para reducir la inflamación en la articulación de la rodilla. Sin embargo, estos por lo general ofrecen sólo un alivio del dolor a corto plazo.

cirugías de rodilla son típicamente el tratamiento de último recurso para la artritis de la rodilla. Ejemplos de estos procedimientos incluyen:

La artroscopia: Este tratamiento consiste en la inserción de pequeños instrumentos dentro de la rodilla para observar las áreas potenciales de daños. Un médico puede quitar cualquier fragmentos de huesos dañados de la rodilla o ahuyentar a la articulación en un intento de reducir el dolor. Si un menisco o ligamentos se rompen alrededor de la rodilla, el médico también puede ser capaz de reparar estas áreas.
el injerto de cartílago: El médico puede extraer el cartílago de otra área del cuerpo y se injerta en torno a los huesos de la rodilla.
reemplazos totales o parciales de rodilla: Consiste en la extirpación quirúrgica de la articulación de la rodilla dañada y su sustitución por un metal o de plástico conjunta. Los nuevos intentos conjuntos para trabajar como la articulación de la rodilla lo haría.

Cosas a evitar con artritis de rodilla

No detenga toda la actividad física
Aunque puede ser tentador para limitar el uso de una articulación de la rodilla dolorosa, cortando por completo la actividad física puede causar rigidez, debilidad muscular, y limitar el rango de movimiento en la articulación.

Descansar la rodilla durante los brotes de dolor y después de la realización de ejercicios físicos.

No permita que las inyecciones de corticosteroides sin discutir los efectos secundarios primero
Las inyecciones de corticosteroides pueden aliviar la inflamación, sino que debe limitarse a tres o cuatro veces al año como máximo. Las inyecciones pueden afectar a múltiples sistemas de órganos y causa la osteonecrosis, la muerte del tejido óseo.